En diálogo con radio Cobertura, el defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Moisés Corozo, desmintió que en sus planes esté salir de Liga de Quito en el segundo semestre de 2022, para recalar en Medio Oriente.
“Decirles a los periodistas que no inventen cosas, no me voy a ningún lado. No entiendo cómo siempre quieren hacer daño a un futbolista”, arremetió el jugador, erróneamente, contra los medios de comunicación.
Y es que la información sobre la posibilidad de que siga con su carrera deportiva como profesional fue entrenada por Miller Salazar, presidente de Macará, en charla con FB Radio de la ciudad de Quito.
Moisés Corozo jugador de @LDU_Oficial:
“Decirles a los periodistas que no inventen cosas, no me voy a ningún lado, no entiendo como siempre quieren hacer daño a un futbolista”@pulsodelfutbol_ @CoberturaFM 104.1fm— El Pulso del Fùtbol (@pulsodelfutbol_) May 26, 2022
FUENTE: Futbolecuador