El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló para Radio La Bruja y contó una anécdota de lo que se vivió el partido ante Aucas, donde los toreros perdieron 2-1 por la fecha 14 de la LigaPro Betcris.
"En el entretiempo con Aucas hice algo que nunca había hecho. Le pedí permiso a Célico 2 minutos, necesitaba hablar con los futbolistas", indicó.
Luego agregó: "Hay que canalizar todo lo que uno quiere transmitir para sacudirlos pero no agredirlos, traté de inspirar que somos un grupo unido. Perdió IDV y nos dio la posibilidad de seguir dependiendo de nosotros".
Además dejó en claro que el plantel irá por todo esta semana: "Barcelona te obliga a dar el 120 %, a todos los que hacemos el club. Estamos a un paso de un nuevo logro y nos llena de orgullo, depende de nosotros. Tenemos que hacer las cosas bien, primero el miércoles, y luego el domingo".
🎙 "Cuando la gente de Barcelona recibe estas alegrías olvida y perdona todo. Soy un tipo de fe y le pido a Dios sabiduría. En el entretiempo con Aucas hice algo que nunca había hecho...".
— La Bruja 98.5 (@Labruja985) May 24, 2022
🎙"Le pedí permiso a Célico 2 minutos, necesitaba hablar con los futbolistas. Hay que canalizar todo lo que uno quiere transmitir para sacudirlos pero no agredirlos. Traté de inspirar que somos un grupo unido. Perdió IDV y nos dio la posibilidad de seguir dependiendo de nosotros"
— La Bruja 98.5 (@Labruja985) May 24, 2022