Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, se pronunció en redes sociales tras las críticas que recibió porque no hubo horario unificado para todos los partidos. Eso no podía darse, porque había participación de equipos en torneos internacionales en diferentes días. Aún así, las quejas se hicieron presentes.

Después de los resultados de la Fecha 14, el dirigente opinó del tema y aseguró que todos los ‘inventos’ de la afición y medios de información quedaron ‘enterrados’.

«Las locuras inventadas en nuestro fútbol quedaron enterradas en esta fecha. Que dirigentes manejan el torneo, que hay 4 clubes que son favorecidos etc. No es nada más que un morbo creado por prensa, hinchada e incluso uno que otro dirigente. Magnificado por las redes sociales», expresó.

Y luego, agregó: «En esta jornada, los favoritos no lograron sus resultados deseados. Y eso no es más que prueba de un torneo competitivo y transparente. Con equipos, jugadores y dirigentes honestos que se juegan la vida y luchan por ganar. Valoremos nuestra liga, realmente es espectacular».

Nota de: Víctor Loor Bonilla