Francesco Totti quiere a Paulo Dybala en la Roma. El legendario capitán ‘giallorosso’ persigue influenciar al argentino, libre de decidir su futuro una vez caduque su contrato con la Juventus este verano.

«A ver si lo podemos traer a Roma, lo veo el lunes”, dijo en Sky Sports al ser preguntado por la despedida de la ‘Joya’ de la Juventus entre lágrimas. «Creo que lo que mostró fue la prueba de que se quería quedar, pero no hubo acuerdo», agregó.

Para persuadir a Dybala, Totti tiene claro lo que le dirá el próximo lunes en un partido organizado por Eto’o. «Jugaremos el partido de Eto’o y jugaremos juntos. Le meteré algo en la cabeza, al menos intentaré hacerlo. Esperamos tener éxito, siempre y cuando la Roma tenga la misma idea que yo. Sería una locura si dijéramos que no nos gustaría (tenerlo en la Roma)”, indicó Totti.

El italiano se marchó de la Roma tras ser asesor de Monchi en la dirección deportiva, una etapa que no terminó de la mejor manera. Por supuesto, le encantaría volver. “¿A quién no le gustaría quedarse en Roma? Sabemos mis problemas que han estado ahí, pero ahora hay una nueva propiedad, con otras ideas y necesidades. Los matrimonios se hacen de a dos”, indicó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO