Ángel Di María se despidió de sus compañeros de París Saint-Germain y sigue avanzando en su negociación con Juventus, donde continuaría su carrera.

El Fideo escribió «gracias» y publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo puede osbervar acompañado de todo el plantel del PSG. Leandro Paredes, Neymar Jr. y Kylian Mbappé fueron algunos de los que comentaron. También lo hizo Marco Verrati: «Gracias a ti amigo, te quiero».

De esta manera, el argentino comienza a decirle adiós al elenco parisino. Desde su llegada a mediados de 2015, marcó 92 goles y repartió 118 asistencias en un total de 294 partidos oficiales.

El rosarino disputará este sábado su último encuentro con el PSG; lo hará en el Parque de los Príncipes y ante Metz, por la última fecha de la Ligue 1, de la cual ya se consagró campeón con varias fechas de antelación.

Con la llegada de Lionel Messi a la capital gala, el extremo de 34 años perdió terreno en la consideración de Mauricio Pochettino, quien de todos modos en su última conferencia de prensa afirmó que es «uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta de París Saint-Germain».

El club francés decidió no hacer uso de su opción para extender el contrato de Di María, cuyo representante negocia desde hace semanas con la Juve para cerrar su incorporación a la Vecchia Signora. Según informó el periodista Fabrizio Romano, solo restarían detalles para cerrar su desembarco a la Serie A.

En principio, el cambio de equipo podría resultar una buena noticia para Lionel Scaloni y la Selección argentina, ya que Fideo tendría mayor continuidad bajo las órdenes de Massimiliano Allegri en la antesala del Mundial del Qatar 2022.

Fuente: Directv Sports