Marco Verratti, centrocampista del PSG, habló en una entrevista con ‘Le Parisien’ en la que repasa toda la actualidad del equipo francés.

Mbappé. «Todos queremos que se quede aquí. Pero cuando hablo con él es más para reír. En el fútbol, cuando tenemos algo en mente, cuando una decisión está cerca, no hablamos mucho de eso. Es su decisión, y la estoy esperando, como tú. Cuando estoy descansando y veo notificaciones que dicen que Kylian está en Madrid me da dolor de barriga (risas) aunque después me digo: tranquilo, estaba de vacaciones…»

Eliminación frente al Real Madrid. «Sé que el PSG se convertirá en el mejor club del mundo. Solo se necesita tiempo. A principios de este año llevábamos una buena racha, nos divertíamos más, y luego pasó lo de Madrid, como si hubiésemos dado tres pasos atrás».

Los pitos de los aficionados. «La afición tiene derecho a pitar, pero no durante el partido. Durante el partido estamos todos juntos. A veces no parecía que jugáramos en casa. Es difícil de entender».

Su mayor injusticia. «La remontada contra el Barcelona. Esa noche, pasara lo que pasara, hubiéramos perdido el partido, 3 o 4-1, eso seguro. Pero con otro árbitro y el VAR nunca hubiéramos sacado el 6-1. Es la mayor injusticia de la que hemos sido víctimas, fue duro».

TOMADO DE MARCA