Lamentablemente Adrián Gabbarini tendrá más tiempo de baja. El arquero de los registros de LDU se rompió el menisco de una de sus rodillas por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Gabbarini ya tenía una grave lesión de la que se estaba recuperando desde noviembre pasado en donde se rompió el ligamento cruzado pero el Dr. de LDU, Juan Barriga relativizó el tema apuntando que no altera en tiempos de recuperación.

«Hace 14 o 15 días en el entrenamiento presentó una lesión en la rodilla. Se hizo la cirugía con un problema de rotura de meniscos. Es la misma de la anterior lesión. No va a prolongar más la recuperación. Lo único que se indicó es bajar las cargas de la rehabilitación. Él ya venía haciendo un trabajo casi normal» dijo Barriga en diálogo con Radio Área Deportiva.

«Capaz que una o dos semanas más de recuperación total para Adrián Gabbarini. Hace 15 días le ocurrió esto, probablemente mañana ya le quitamos los puntos. Se le ha dado un trabajo especial cuando se le sutura el menisco. Seguimos pensando que en junio el podría estar en las canchas» finalizó Barriga.