Ousmane Dembélé (24 años) y su agente, Moussa Sissoko, son de los hombres más buscados del entorno del FC Barcelona. El extremo francés acaba contrato el próximo 30 de junio y todavía no está claro si renovará o no. El futbolista desea seguir en el Camp Nou a las órdenes de Xavi y el club azulgrana también quiere que continúe. Sin embargo, todo depende de una última y definitiva reunión que debe celebrarse, en la que las partes pongan sobre la mesa sus posturas definitivas y se compruebe si encajan o no.

Esa reunión, según pudo saber MD, no está prevista para esta semana sino para después del final de Liga. El Barça tiene que jugar su último partido el próximo domingo ante el Villarreal en el Camp Nou y después se va a jugar un amistoso a Australia. Queda por saber si el encuentro definitivo por Dembélé tendrá lugar justo tras el final del Campeonato, si es que Mateu Alemany no viaja a Australia, y tras el ‘bolo’ en el país oceánico si es que el director de fútbol acompaña a la plantilla y al cuerpo técnico.

En paralelo, el interés por Dembélé de otros clubs sigue creciendo. En las últimas horas el Bayern de Múnich ha entrado con fuerza para intentar seducir al francés, al que también se acercó ya hace meses el Paris Saint-Germain.

Mientras, fuentes del club azulgrana consultadas por MD apuntan que en las últimas jornadas hay silencio por parte del entorno de Moussa Sissoko, tras unas semanas en que había estado en contacto con Mateu Alemany, con quien normalizó su relación tras la cumbre entre ambos celebrada en Marrakech.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO