Antes de que rodara el balón en el Atlético de Madrid-Sevilla, el conjunto rojiblanco hacia un llamamiento a la afición para despedir a uno de los artífices de LaLiga de la 2020/2021. Tocaba despedir a Luis Suárez.

Después de meses de rumorología, el club confirmaba que el delantero no seguirá en el club la próxima temporada. Y con él a Héctor Herrera, del que ya se conoce que pone rumbo a la MLS.

El club pedía en redes sociales que la afición no abandonase el Wanda Metropolitano después de los 90 minutos para rendir un sentido homenaje a los dos futbolistas en su último partido en el feudo rojiblanco. Ambas partes han acordado no prolongar el contrato del uruguayo, que concluye el 30 de junio.

La afición rompía a aplaudir mientras desplegaba una pancarta que rezaba «Gracias Lucho por hacernos campeones» en alusión al decisivo tanto del delantero en el último partido de la pasada liga. Luis Suárez se marchaba visiblemente emocionado de camino al banquillo, devolviendo el aplauso a la que ha sido su afición, cerrando así su paso por el Metropolitano.