Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Machester United. Sin embargo, la continuidad del portugués en el equipo está en duda en las últimas semanas. En Inglaterra, se ha hablado mucho de la posibilidad de que salga este verano de los ‘red devils’ debido a la mala situación deportiva en la que está inmerso el club: no se ha clasificado para disputar la Champions League la próxima campaña.

Hasta Ralf Rangnick, el entrenador, se refirió hace tiempo al futuro del luso. «Su continuidad es algo que deberíamos hablar entre Ten Hag y la directiva y yo. Cristiano tiene un año más de contrato, pero también es importante averiguar lo que quiere, si desea quedarse», comentó el míster, que dejará su cargo en el banquillo a Erik ten Hag, mientras que él seguirá como asesor del club.

No obstante, algunos gestos de Cristiano Ronaldo en los últimos días parece que ayudan a intuir que seguirá en el equipo el curso 2022-23. Por un lado, unas declaraciones a la web del club en las que elogiaba al que será su nuevo técnico y pedía paciencia con él. «Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito», dijo y continuó: «Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos».

Además, este domingo, el diario The Sun ha publicado unas imágenes en la que se ve a CR7 posando con la equipación del United de la próxima temporada, otro gesto, el de participar en la campaña de promoción de la nueva camiseta, que apunta a que seguirá en el club y no saldrá este verano.

FUENTE: Marca