Jorge Messi, padre de Leo Messi (34 años), llegó a Barcelona este domingo, concretamente a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat. Tal como llegó, diversos informadores le abordaron antes de que cogiese un coche que le llevase a su destino. Preguntado por si le gustaría que su hijo Leo regresase al Barça a jugar, su respuesta fue: «Ojalá. Algún día…».

Preguntado por si Leo está contento en París, dijo: «Bueno, sí». El padre del ex futbolista azulgrana descartó que su hijo vaya a venir a Barcelona en las vacaciones de verano. Estas declaraciones fueron grabadas y luego recogidas y divulgadas por Mega y Jijantes.

Leo Messi tiene contrato en vigor con el Paris Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más. El argentino salió del Barça el pasado 5 de agosto de 2021 con un gran disgusto, ya que inicialmente Joan Laporta y su directiva le aseguraron que estaba todo preparado para renovar pero cuando regresó a Barcelona y se disponía a firmar su ampliación, el presidente le comunicó que por motivos económicos el club no podía finalmente ampliar su contrato.

Como jugador, no

Tres días después, Messi se despidió entre lágrimas de la afición azulgrana en el Auditori 1899, con sus compañeros de equipo y la plana mayor de la directiva presentes. Su relación con Laporta quedó deteriorada y fuentes de su entorno descartan que este regreso al Barça pueda producirse como jugador en activo y añaden que cumplirá su contrato con el PSG. Leo Messi aseguró en su día que se veía regresando al Barça para ejercer de secretario técnico. El argentino mantiene su casa en Castelldefels, a la que él y su familia regresan de vez en cuando.

FUENTE: Mundodeportivo