Tomás Molina llegó y, rápidamente, se ganó el cariño de los aficionados de Liga de Quito. Y todo gracias a sus buenas actuaciones, en las que acumuló seis tantos y tres asistencias, entre todas las competiciones, desde su arribo al conjunto ahora dirigido por Luis Zubeldía, en enero de este año.

Por su alto nivel con la camiseta de los Albos, el recuerdo y la comparación con Claudio Bieler no se hizo esperar para el delantero argentino. Sin embargo, evitó colocarse a la altura de su compatriota, aunque destacó su gran presente en el club.

«Estoy muy contento con el cariño que recibo de la gente. Trato de hacer lo mejor adentro de la cancha, con goles o ayudando al equipo con lo que sea, con asistencias o con actitud, siempre tratando de dar lo mejor para el equipo», expresó en rueda de prensa, camino al duelo con Delfín el sábado.

Acerca del paralelismo con el Taca, el atacante aseguró: «Me alegra el apoyo de los hinchas y con la comparación con Bieler, es un jugador que me tocó verlo mucho porque jugó en el fútbol argentino y, en Ecuador, le fue excelente».

Y siguió: «Sé lo que representa para Liga y es un orgullo muy grande que me comparen con Bieler, pero todavía falta mucho, estoy con confianza, bien, pero todavía falta mucho y ojalá pueda dar mucho más».

Consultado por su futuro y la continuidad en el club, que debe abonar la opción de compra de su pase a Ferro, Molina cerró: «Sé que hasta fin de año está la opción. Eso lo decidirá el club y entre las partes lo hablarán. Este es uno de los mejores momentos de mi carrera».

Fuente: Directv Sports