El culebrón Real Madrid-Kylian Mbappé vivió un nuevo capítulo el pasado lunes, cuando el crack del París Saint-Germain fue visto junto a su compañero Achraf Hakimi, ex madridista, en un conocido restaurante de la capital. Sin embargo, según ha podido saber MD, el internacional marroquí entró y salió del restaurante pero Mbappé se quedó. Y allí, según testigos presenciales, el francés comió con varios representantes del conjunto blanco.

Comió con emisarios del Real Madrid

Posteriormente sí que hubo una cena que se publicitó en redes sociales con varios de sus compañeros del PSG, entre ellos Sergio Ramos. Sin embargo, a la hora de la citada comida sólo hubo alguna foto con Achraf y su hermano, pero no en la mesa. Según apuntan a MD, Mbappé no comió con su compañero sino con emisarios del Real Madrid.

20.000 camisetas con su nombre, listas

Por otra parte, según pudo saber MD, el Real Madrid ya está haciendo preparativos de cara a la oficialización del fichaje de Mbappé. Uno de ellos es que ya ha activado la estampación de camisetas con el nombre del delantero de Bondy. La previsión del club blanco es que el mismo día que pueda hacer oficial su contratación, pueda vender entre unas 20.000 camisetas, dada la fiebre que hay desatada por el punta galo.

Mientras tanto, Nasser Al-Khelaïfi sigue convencido de la continuidad de Mbappé en París. O al menos eso fue lo que dijo en la reunión de la ECA celebrada en Madrid, donde el presidente del PSG y máximo dirigente de la Asociación Europea de Clubs aseguró a sus colegas, entre los que estaba Gil Marín, que su estrella seguirá el próximo curso.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO