Ángel Di María dejó en claro que su intención es jugar por lo menos una temporada más con París Saint-Germain antes de pensar en regresar a Argentina, donde lo esperan en Rosario Central.

«Mi idea es intentar quedarme acá, aunque sea que mi último año en Europa sea en París. No sé si el club tiene las ganas de que sea de esa manera. Se me termina el contrato, pero hay un precontrato entre los dos, hay que ver si se termina firmando o no», explicó el Fideo en Todo Pasa por Radio Urbana.

«Y si no, intentar ver la posibilidad de algún equipo de Europa para llegar de la mejor manera si estoy citado para el Mundial. La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta. Pero bueno, ya sabemos cómo es el fútbol y hay que ir año tras año, viendo cómo va todo», continuó.

Y añadió: «El otro día le mandé mensaje a Marco Ruben, que se retiró y quedó como máximo goleador del club. Ya ese mensaje hace que la gente empiece a hablar de vuelta y es lo que no me gusta, muchos empiezan con el ‘vendehumo’, ‘por qué no volvés’ y ‘si sos tan hincha…’. Pero uno tiene que saber que tiene contratos, que estás en Europa y no es fácil romperlos».

Por otra parte, ya pensando en lo que será Qatar 2022, el ex Manchester United afirmó que será su «última chance de poder ser campeón del mundo» y que tanto él como sus compañeros están en «esa onda positiva en la que están todos los argentinos». «Haber ganado la copa te da esa ilusión, esas ganas de que ya llegue el Mundial», agregó.

«Creo que estamos haciendo las cosas muy bien, poco a poco, seguimos creciendo, el grupo se hace cada vez más fuerte. Cada vez la Selección juega mejor, tiene una idea de juego, se consagró durante la copa y lo sigue haciendo. Eso es lo principal. Después todo va llegando, falta poco, todos tenemos la ansiedad y las ganas de que llegue», siguió.

Por último, consultado por los silbidos a Lionel Messi en PSG, el rosarino señaló: «Es difícil de creer, pero los ultras son exigentes. Ven figuras y que te quedás afuera de la Champions, es normal que tengan bronca. Pasa en todos lados. Acá pasa con el mejor del mundo y pasa con todos, es así. Leo no le da importancia, es un detalle».

Fuente: Directv Sports