Guayaquil, domingo 08 de mayo del 2022 En el estadio Christian Benitez Guayaquil City se enfrenta a Barcelona la fecha 12 del campeonato nacional de f?tbol LigaPro Betcris 2022 Fotos:C?sar Mu?oz/API

Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, conversó con los medios de información acerca de la derrota de su equipo contra Barcelona Sporting Club (1-4).

«Era un partido manejable, sabíamos que iban a atacar. Nos defendíamos bien. Hasta ahí estábamos bien, pero la imprudencia de Humanante hizo que nos quedemos con uno menos. Fuimos a buscar el área rival, pase lo que pase nos gusta buscar el gol», expresó.

Luego, agregó: «Debemos recuperarnos física y mentalmente. Cuando te hacen 4 goles, cuesta un poco en la cabeza. Y físicamente porque estamos a 72 horas de ese juego. Será un juego complejo, pero completos tendremos las armas para sacarlo adelante».

De su baja más importante, puntualizó: «Klebinho es importante, en el último juego nos dio 3 asistencias. En el campeonato ya marcó 3 goles. Pero estamos haciendo un proceso con otros jugadores en caso que pasen estas ausencias».