Jurgen Klopp habló en conferencia este viernes y no pudo evitar ser consultado acerca de la gran remontada de Real Madrid ante Manchester City en el Bernabéu. El entrenador de Liverpool , que había conseguido el martes la clasificación a la final de la Champions , se maravilló con la gesta merengue.

«Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido», dijo el técnico alemán, quien ahora espera tomarse revancha contra el mismo equipo que perdió la Orejona en 2018.

«Cuando perdimos aquel partido, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero nos tocó contra el Tottenham. Esto parece el destino», comentó.

El duelo decisivo entre Liverpool y Real Madrid recién se disputará el sábado 28 de mayo, en París, por lo que Klopp espera que su equipo primero se concentre en los otros objetivos de la campaña.

«Estoy feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título. Pero antes de eso quedan varios partidos por jugar, así que estaría bien que pospongan las preguntas sobre el Madrid hasta entonces. Trabajaremos en la final desde el 22 al 28, no antes», explicó.

Para cerrar, el alemán compartió su desconcierto respecto al reparto de entradas para la final en París: «¿Es correcto lo que he leído de que solo vamos a tener 20.000 entradas? El Madrid tendrá 20.000 y nosotros otros 20.000, y el estadio tiene capacidad para 75.000 personas. ¿Dónde van esas 35.000 entradas sobrantes?».

«Creo que París es una ciudad a la que incluso puedes ir sin entrada y pasártelo bien. A todos los que vengan, me gustaría darles las gracias por hacerlo especial. No podría estar más agradecido a nuestros aficionados. Espero que vengan todos los que puedan», cerró.

Fuente: Directv Sports