En un duelo que tuvo como figura al guardameta Franco Armani, River Plato logró un punto en su visita al Fortaleza brasileño y se mantiene como sólido líder del Grupo F de la Copa Libertadores, a un punto de los octavos de final.

Apenas a los tres minutos de juego, tras una gran jugada colectiva, el dueño de casa se puso en ventaja con tanto de Silvio Romero. Pero los ‘Millonarios’ igualaron muy rápido, tras un penal de Enzo Fernández. En el primer tiempo, Armani evitó con un par de espectaculares atajadas, que el rival se ponga en ventaja.

En el complemento, River Plate pudo anotar por medio de un remate de Nicolás De La Cruz o un testazo Enzo Fernández. En los minutos finales, alentado por su afición, los locales se fueron con todo en búsqueda del gol del triunfo, pero no estuvieron certeros en los metros finales.

River Plate podría sellar su pase a octavos de final esta noche, si Alianza Lima le gana a Colo Colo, o en la próxima jornada sumando en casa ante el conjunto chileno. Mientras que Fortaleza visitará a los ‘blanquiazules’, con el objetivo de sumar para seguir ilusionado con los octavos.