En el estudio de RTL 7, Wesley Sneijder analizó la eliminación del Manchester City a manos del Real Madrid en la semifinal de la Champions League. Antes de la vuelta, el exmadridista pronosticó en conversación con Humberto Tan que el Real Madrid se clasificaría para la batalla final del 28 de mayo en París, contra el Liverpool. «Todos sabemos que el Real es un equipo que puede conseguirlo y darle la vuelta», dijo.

«Después del 0-1 del City, ya no creía en eso. Pero enviaron una señal de que no se daban por vencidos y demostraron esa creencia hasta el último minuto. Ya viste cómo salieron del vestuario. No se dan por vencidos y esa es una cualidad enorme», afirmó.

«Y así como vi a un Madrid que luchó, no vi un City que realmente quisiera ir a la final. Nadie estaba parado allí en Manchester. Que Kevin De Bruyne fuera sustituido dice bastante, ¿no? No vi a nadie que tuviera muchas ganas de llegar a la final. Mahrez tampoco, porque su remate a puerta fue el único balón que pegó bien. Estaban demasiado ansiosos”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO