La final de vuelta de la Concachampions entre Seattle Sounders y los Pumas de la UNAM, ya comenzó a dejar récords sin jugarse, debido a que el equipo de la MLS anunció la venta de 67 mil entradas para el partido, por lo que será un reto del club representante de la Liga MX poder vencer semejante localía.

Debido a semejante aforo confirmado para conocer al campeón de la Concacaf, se ha roto el récord de asistencia para un juego final en el torneo, además de la fama que tiene Lumen Field como uno de los estadios más ruidosos del mundo.

A desatar un empate

Seattle Sounders y Pumas empataron 2-2 en el juego de ida, con dobletes de Juan Dinenno Nicolás Lodeiro, en un partido que culminó de manera controversial por las decisiones arbitrales en los últimos minutos del encuentro, que desataron la molestia de los universitarios.

Además, los representantes de la Liga MX buscan mantener la hegemonía del futbol mexicano, que no pierde en la competición desde 2005, cuando Saprissa sorprendió al equipo felino.

Por su parte, Seattle Sounders busca convertirse en el tercer club de la MLS en ganar una Concachampions, junto con D.C. United y Los Ángeles Galaxy, monarcas en 1998 y 2000.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO