Cholo Simeone analizó la actualidad del Atlético antes del partido contra el Athletic en San Mamés.

Clasificación de la Champions: «Sólo me ocupa el partido de Bilbao».

Griezmann: «Es cierto que no está convirtiendo goles desde hace algunos partidos, pero su rendimiento, más allá de ello porque es uno de los máximos goleadores del club, siempre trabaja, siempre tiene un compromiso con el trabajo colectivo y no tengo dudas de que saldrá de esta situación, es uno de los mejores jugadores del mundo y sólo necesita confianza y volver al gol, nos encontraremos con lo que nos tiene habituados».

Luis Suárez: «La temporada pasada sentí decir la frase de la ‘zona Suárez’ y también para la motivación de Luis, no creo que repetirla genere lo mismo, pero estoy seguro de que Luis, a la edad que juegue, hará siempre goles, lo tiene dentro el gol. Ojala mañana lo encuentre porque es lo que quiere, siente y de lo que él vive».

Koke: No hace falta expresar lo que siento por Koke y lo que nos ha dado, sería reiterativo, pero la competencia interna crece y genera mejorar, Koke es un jugador comprometidísimo con el equipo y mañana lo hará de la mejor manera, como siempre lo ha demostrado».

Athletic: «El Bilbao tiene un juego muy reconocido, sobre todo por su entrenador, es un gran entrenador, y sus futbolistas. Competirán como siempre lo hacen y sobre todo en casa, nos encontraremos a un equipo dinámico, con buena pelota parada».

Marcelino: «Es un entrenador muy bueno y por ello hace que los partidos contra él sean complejos. Dirige a grandes equipos y por ello siempre suelen ser partidos apurados. No me imagino otra cosa que no sea un partido competido mañana y queremos llevarlo a donde queremos nosotros».

TOMADO DE MARCA