Madelen Riera, futbolista de Barcelona Sporting Club y quien recientemente superó los 100 goles en la Superliga Femenina, conversó con RADIO SUCRE acerca de las declaraciones de Emily Lima, quien ha hecho público que no cuenta con la atacante para la selección femenina.

«Mis compañeros me dijeron que yo no quería ir a la selección, empezaron a molestarme. Entonces pregunté qué pasó y escuché a la profe Emily Lima. Hablaba de estadísticas, pero para hablar de eso uno tiene que conocer a la futbolista y seguirle la trayectoria», expresó la jugadora.

Luego, agregó: «Yo no tengo problemas con ella, no hubo inconvenientes. Yo hice mi trabajo. Solo tuve un llamado, uno que fue contra Brasil. En uno nos metieron 8, otro 6, y a mí me dolió mucho. Soy una jugadora experimentada, juegué Panamericanos y Mundial, entonces como que estallé, dolió mucho».

«Pero fue el único partido que tuve con ella, no hubo más. No entiendo por qué no me llamó más. Tantas cosas que se dicen. Me chocó porque comentaristas empezaron a decir que yo era indisciplinada. tengo el número de la coordinadora de La TRI y le pregunté si había un problema conmigo. Además llamé a la profesora Emily Lima y nunca me contestó. Dije que la llamaba luego y nunca me contestó», puntualizó Riera.

Nota de: Víctor Loor Bonilla