Quito, 27 de abril de 2022. Partido por Copa Sudamericana, Universidad Católica recibe a Banfield deArgentina en el Estadio Olímpico Atahualpa. API/JUAN RUIZ CÓNDOR

Por la fecha 3 del grupo C de la Copa Sudamericana, Universidad Católica recibió a Banfield en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 2-0 a favor del ‘trencito azul’.

Primera mitad donde el dueño de casa ha sido quien claramente quiso jugar dentro del campo de juego con varias ocasiones generadas. El correr de los minutos ha dado calma a la visita que ha podido adelantar las líneas para tener tranquilidad.

Universidad Católica fue quien salió decidido a marcar diferencias en el campo y no ha tardado nada en hacer de las suyas. A los 51 minutos, balón largo para Ismael Díaz que se anticipó a la marca para generarse el espacio y sacar el remate a puerta. Prácticamente a jugada seguida, Cristian Martínez ampliaba diferencias con un disparo que le venció las manos al guardameta.

Banfield tuvo unos minutos finales donde han ido a buscar el campo contrario y han respirado luego de una agresión de Aaron Rodríguez que los dejó con uno más. Pese a no marcar, de lo más destacado para ellos un remate de Palacios que el portero Cuero despeó en 75 minutos.

FUENTE: Futbolecuador