Desde que se aseguró su plaza en el Repechaje, nadie en Perú puede pensar en otra cuestión más que la clasificación al Mundial de Qatar 2022. En las últimas horas, la Federación Peruana de Fútbol confirmó cuándo, dónde y en qué horario se disputará dicho partido.

Mientras todavía espera por conocer al rival, que saldrá del vencedor de Australia y Emiratos Árabes Unidos que jugarán el 7 de junio, sabe en qué fecha, en qué sede y la hora pactada en que lo enfrentará. Eso se encargó de informar la FPF en las redes sociales.

Será el 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayán a las 13 horas de Perú. Allí tendrá por delante el cruce trascendental por el repechaje internacional frente al representante de la Confederación Asiática de Fútbol e intentará repetir lo hecho previo a Rusia 2018.

La Bicolor quedó en el quinto lugar de las Eliminatorias sudamericanas, por detrás de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, solo un punto por encima de la Selección Colombia producto de una campaña irregular, en la que ganó siete cotejos, empató tres y perdió ocho encuentros.

Ahora lo espera el partido más importante de los últimos años para volver a estar en una Copa del Mundo y tiene la experiencia cercana de lo que sucedió en 2017, cuando venció a Nueva Zelanda, en aquel entonces en juegos de ida y vuelta. Todo se define el 13 de junio en Qatar.

Fuente: Directv Sports