El futuro de Ousmane Dembélé (24 años) sigue virando respecto a la situación del mes de enero donde estaba más fuera que dentro cuando el propio Mateu Alemany dijo que o renovaba o se iba. Ahora, tras recuperar el rendimiento en el terreno de juego gracias a la confianza brindada por el técnico Xavi Hernández, sus planes de futuro podrían haber cambiado y prueba de ello podría ser la presencia de Moussa Sissoko, agente del jugador, en Barcelona.
El representante ha aterrizado en la Ciudad Condal con motivo de preparar un nuevo encuentro con representantes del club azulgrana para abordar el futuro del delantero. Cabe recordar que Dembélé acaba contrato el próximo mes de junio por lo que si su intención es seguir en el FC Barcelona la próxima temporada debería producirse una renovación de su contrato.
Mateu Alemany viajó a Marrakech (Marruecos) a principios de este mes de abril para verse con el agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, un encuentro en el que también estuvo Marko Litchsteiner, socio del representante del extremo.
El entorno de Ousmane consideró entonces la reunión como una “cumbre de paz” en la que se retomó el contacto entre la dirección de fútbol del Barça y el agente del jugador tras la abrupta ruptura del mes del pasado enero. Quedaron en verse más adelante y esta semana es propicia dado que no hay partido en medio de la misma. El club está esperando una llamada del agente para cerrar una cumbre con Sissoko en la que que quede claro de una vez si renovará o no.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
🚨 Moussa Sissoko está en Barcelona para abordar el futuro de Dembélé
📅 En el club esperan ultimar una cita donde quede claro si renueva o nohttps://t.co/uqBjsSHukW
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) April 27, 2022