Marlon ‘Chito’ Vera habló en la previa de la pelea que se llevará a a cabo este fin de semana ante Rob Font, mencionando lo feliz que está y la motivación que lleva por dentro.

A continuación las mejores frases de ‘Chito’ Vera:

«Estoy contento con la oportunidad, por la pelea y más que nada porque estoy sano, he estado preparándome mucho y realmente siento que estoy entrando en ese peak. No puedo esperar para salir a pelear el 30 de abril».

«La única presión que tengo es conmigo, hacer mi trabajo, mantener la misma energía de siempre, no solo hablar».

«La motivación es lo que me empuja a ser mejor cada día, mi familia, mi país y obviamente ser campeón del mundo. Una vez que tienes el target, una vez que la gente quiere pelear contigo, significa algo. Vamos por buen camino».

«Voy a ganar esta pelea y no solo voy a ganar, voy hacer algo impactante, lo voy a acabar».

«El plan principal es ganar la pelea y obviamente no mirar a nadie después de eso, primero lo primero, ganar esta pelea y esperar algún día ese titulo».

«Ahora tengo el nivel, antes solo peleaba. Ahora tengo una voz con experiencia detrás de mi, alguien realmente muy bueno, como lo es mi entrenador».

Para finalizar, le envió un mensaje a todo el país y Latinoamérica que estará apoyándolo en su pelea:

«A toda la gente de Ecuador y Latinoamérica, el 30 de abril miren mi pelea, manden las mejores vibras porque va salir un ecuatoriano con todo, vamos a llevar ese cinturón a Ecuador lo antes posible».