Pep Guardiola ofreció una más que tensa entrevista a los micrófonos de Movistar Fútbol después de ganar el Manchester City por un tanto al Real Madrid en la semifinal de la Champions League (4-3).

El técnico catalán, que fue muy criticado tras tergiversarse el haber utilizado la palabra «prehistoria» para definir que era complicado atacar al Atlético de Madrid, fue muy seco a la hora de hablar con la televisión de España. «Fue un partido divertido», empezó respondiendo corto Guardiola, como hizo en el resto de intervenciones.

«Hemos dado todo y hecho un buen partido. En una semana iremos a Madrid», valoró el técnico catalán, que en respuesta a si estaba decepcionado por el resultado recalcó que «no. Ellos juegan. Las ocasiones a veces se aciertan y a veces se fallan».

Ahora, todo queda pendiente de lo que suceda en el Santiago Bernabéu, aunque primero viene la Premier League. «Intentaremos hace run buen partido en Madrid. Ahora es el Leeds, que nos jugamos la Preimer. Luego prepararemos el partido y veremos como llegamos».

«He felicitado al equipo, hemos jugado muy bien», insistió el Guardiola antes de zanjar la incómoda entrevista.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO