Según informa Ruhr Nachrichten, Haaland dejó Alemania poco después del partido contra el Bayern en Múnich. El delantero noruego se desplazó hacia Francia, hacia la Costa Azul, donde ya viajó meses atrás para encontrarse con Mino Raiola. El medio local alemán explica que el motivo del viaje puede ser el mismo. Encontrarse con su agente para terminar de decidir su futuro. Desde Alemania se viene informando que el próxima día 30 de abril es la fecha límite para activar su cláusula liberatoria y el viaje tendría que ver con eso.
Haaland, según se informa, esperó a la conclusión de la sesión de entrenamiento regenerativo del domingo para desplazarse a la Costa Azul en un viaje relámpago, muy breve. Sport 1 también coincide con Ruhr Nachrichten y maneja como más probable causa una reunión con Raiola en Mónaco, donde tiene residencia. No es la primera vez que eso sucede y la inminencia de la decisión a tomar incita a pensar en ello. Se espera un anuncio en breve junto al Borussia sobre su futuro. Cuestión de pocos días.
Haaland estará de regreso este lunes. Rose le dio a la plantilla el día libre, pero se espera ya al grupo al martes para retomar los entrenamientos. Fuera de la lucha por los títulos, el Borussia de centra ya en preparar la próxima temporada. Habrá muchos cambios en la plantilla, ha venido diciendo Kehl, el director deportivo. El club hace pocas cuentas con Haaland en ella, pero sí quiere saber cuanto antes cuál va a ser el interlocutor o quién va a ser quien haga efectiva su cláusula de salida. En las últimas horas desde Inglaterra se ha insistido en que el City tiene ventaja. El Real Madrid también está en la carrera.
TOMADO DE DIARIO AS