Quito, 21 de abril de 2022. Estadio Olímpico Atahualpa, Partido por Liga Pro Betcris, Universidad Católica recibe a Técnico Universitario. Gol por medio de Cristian Borja. API/JUAN RUIZ CÓNDOR

Por la fecha 10 de la LigaPro Betcris, Universidad Católica recibió a Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 4-1 a favor del ‘trencito azul’.

S abrió el marcador a los 30 minutos, después de una gran jugada colectiva y un remate esquinado, potente y de gran calidad de Layan Loor, para abrir la cuenta.

Una tarjeta roja sufrida sobre el final del primer tiempo, condicionó por completo el accionar del equipo del Cheché Hernández para el complemento. Sin embargo, los Camarattas castigaron de entrada, luego de una clara falta penal de Enson Rodríguez sobre Gregori Anangonó, que a los 48 minutos capitalizaría Cristian Martínez. Un dos a cero que parecía y fue inalcanzable para los ambateños.

La recta final estuvo plagada de emociones, pese a que todo parecía liquidado minutos antes. Y es que el Rodillo Rojo alcanzaría el tanto del descuento a los 80 de juego, después de un centro de Mario Rizotto, que bajó bien Jean Carlos Blanco y empujó al fondo de las redes Tony Gutiérrez. Pero la alegría le duró poco a la visita, porque un minuto más tarde, y después de estrellar una pelota en el poste, el panameño Ismael Díaz recibió por izquierda, eludió al arquero Walter Chávez y definió a placer para celebrar el tres a uno. Pero eso no era todo, ya que cuando el reloj marcaba el minuto 86, Layan Loor, la figura del partido, metió un pase a profundidad hermoso, que Rodrigo Rivas definió con un remate de gran factura. Cuatro a uno lapidario.

ALINEACIONES:

 

FUENTE: Futbolecuador