FOTO: MARCEL MUÑOZ

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, conversó con los medios de comunicación y, en declaraciones recopiladas por el periodista Tedeo Tinoco, se refirió al estadio de la cancha del estadio Modelo. El mal estado generó que se suspenda el juego entre 9 de Octubre y Guayaquil City.

«De 15 a 20 días demorará arreglar la cancha. Tuve que bajar a la cancha a ver qué pasaba, hablamos con árbitros y entrenadores. Era difícil jugar. No es correcto reprogramar y ofrecemos disculpas a los aficionados por este error nuestro, pero encontramos una fecha para reprogramar (11 de mayo, mismo día del Clásico del Astillero)», declaró el dirigente.

Después, señaló: «El árbitro tenía claro que no se podía jugar, pero la decisión fue tomada por la competición. Los responsables son los clubes, pero con FEDEGUAYAS hemos conversado y hay una excelente relación. Ellos ayudan a que este estadio tenga vida y genere recursos. La idea es que con las otras federaciones hay que hablar para siempre cuidar los estadios».

Nota de: Víctor Loor Bonilla