Queda prácticamente un mes para que finalice la temporada y los clubes empiezan a moverse pensando en el próximo curso. Uno de los rumores que circulan en Italia e Inglaterra es el de un posible cambio de aires de Raheem Sterling. El extremo inglés de 27 años está completando su séptima temporada en Mánchester y según apunta la ‘Gazzetta dello Sport’, el Milan estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Sterling termina contrato con el Manchester City en 2023 y, a pesar de la nómina de atacantes de la que dispone Guardiola en su plantilla, Raheem es el jugador de la delantera de los ‘citizens’ que más utiliza el técnico catalán. Es el segundo máximo goleador del equipo con 14 goles a pesar de no ser un delantero al uso.

En Inglaterra, menos optimistas

Desde Inglaterra, el ‘Daily Mail’ apunta que el mismo Sterling estaría esperando una posible oferta de renovación por parte del City para tomar cualquier decisión sobre su futuro deportivo. Con un valor de mercado de 85 millones de euros, el Milan debería ‘rascarse’ el bolsillo si quisiera apostar este verano por el extremo inglés.

Cambio en la propiedad

Los últimos rumores acercan la posibilidad de un cambio en la propiedad del Milan. El fondo de inversión ‘Investcorp’ estaría dispueto a comprar el club ‘rossonero’ por una cifra cercana a los mil millones de euros. Con la llegada de los nuevos propietarios, los ‘tifosi’ milanistas tendrían un motivo de peso para soñar con la llegada de Sterling y algún otro futbolista.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO