Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, conversó con los colegas de UN RATO AMENO por la 104.1FM de Quito acerca de varios temas, entre esos, la decisión de FEF de dar un cupo a «Libertadores 4» para el campeón de la Copa Ecuador.

«No vamos a reclamar nada, a la gente le gusta la polémica. Pero deben entender el principio. Yo no estoy en contra de la Copa Ecuador. Me habría gustado un poco de comunicación respecto a las decisiones. Nosotros repartimos 30 millones de dólares de premios al año y los cupos a torneos internacionales; entonces llevar un orden sí me gustaría», expresó.

Luego, agregó: «Que la Copa Ecuador dé cupos a un torneo internacional está bien, pasa en todos los países del mundo. Pero aceptaré porque no está mal, solo reclamaba que haya más comunicación. Que para torneos a futuro nos avisen con tiempo».

Respecto a las declaraciones del vicepresidente de FEF de mover la LigaPro a oficinas de FEF, sentenció: «Manzur es elocuente, inteligente, hay buena relación cuando se ha podido, pero no estoy de acuerdo, para mí es no conocer lo que pasa en el fútbol mundial. Él podrá tener su opinión, pero esto no es solo de un escritorio y una silla».

Nota de: Víctor Loor Bonilla