Guayaquil, lunes 14 de marzo del 2022 En el estadio Christian Benitez, Guayaquil City se enfrenta a Delfin en partido por la cuarta fecha del campeonato nacional LigaPro Betcris 2022, en la gráfica Matias Oyola Fotos:César Muñoz/API

Matías Oyola es un símbolo del Barcelona SC tras estar doce años en el club y lograr tres títulos, el actual jugador del Guayaquil City habló de manera extendida con el programa En La Banca y se refirió sobre los ofrecimientos a un partido de despedida con el club amarillo.

«Considero que tampoco es necesario (un partido de despedida con BSC) Lo mejor ya lo viví, no necesito un reconocimiento. Estoy feliz de haber recorrido ese camino durante doce años» expresó Oyola en este diálogo.

Oyola descartó de plano el haberse ido mal del club pese a que quería seguir: «Barcelona ha sido lo mejor que me ha pasado ¿Irme enojado con algo o alguien? No tiene ganancia desde ningún punto de vista».

El mediocampista cree que esta podría ser su último año en las canchas: «Disfrutando lo que prácticamente sería mi último año como futbolista. Terminando el torneo me sentaré a reflexionar sobre esto pero no serán muchos más».

Oyola expresó que buscará ser DT: «Siempre tuve la certeza que cuando me retire estaré ligado al fútbol. Me veo más de Director Técnico, estoy estudiando el curso».

VIDEO: