El luchador ecuatoriano Marlon Vera, dio una entrevista para el Podcast de Chente Ydrach, acerca de varios temas referente a su carrera. Entre ellas, habló acerca del Immigrant Mentality (Mentalidad de imigrante), una frase que ‘Chito’ repite en mesas de prensa y en entrevistas ´post-peleas:

«Eso se lo escuché una vez hablar a Joe Rogan y me identifiqué mucho con eso. Yo salí de Ecuador, salí de un pueblo pequeño. Mi papá trabajó muy fuerte para llevarnos a la ciudad para darnos mejor todo. Mi vida fue un proceso, de menos a más, cada vez algo mejor y todo a base de trabajo».

«Cuando te mudas acá (Estados Unidos) te das cuenta que en ciertos lugares del país la gente vive en una burbuja, todo es bonito, todo es simple, creces con dinero y cuando creces te das cuenta que nunca has sufrido ni pagado el precio de las cosas. La vida no se trata de eso. Yo dejé a mi país para venir y darle un mejor futuro a mi familia y para ser campeón del mundo. En mi camino, aprecio todo lo que he hecho para estar aquí y hay gente que está acá que no hace nada por apreciar esto. Si no trabajas por lo que tienes, nunca lo vas a apreciarlo».

«Lo que yo trato de hacer es no solo hablar. Hay mucha gente que puede hablar, se mete a google y coge frases motivacionales, pero todo eso es falso. Cada vez que escribo o digo algo es un recordatorio para mi. Tú no dejas tanto atrás para venir acá a fracasar, yo dejé todo para venir acá y hacer la historia más grande para mí, para mi país y para todos los latinos que tienen un sueño».