Malas noticias para Pedri. El canario se perderá lo que resta de temporada después de la lesión que sufrió en el partido de Europa League frente al Eintracht de Frankfurt y que le obligó a dejar el mismo al descanso. El club azulgrana emitió un parte médico en el que indica que tiene una rotura en el biceps femoral de su pierna izquierda.

El club, sin embargo, no especifica el tiempo de baja y solamente indica que su evolución, pero podría estar como mínimo un mes alejado de los terrenos de juego por lo que no reaparecería hasta mediados de mayo cuando la temporada ya está a punto de finalizar.

El futbolista sintió unos dolores en la pierna izquierda izquierda justo antes del descanso y consultó con el médico del club en el mismo césped. Fue examinado en el vestuario y ya se apreció que la lesión podía ser grave. Xavi ordenó el cambio de inmediato y entró Frenkie de Jong en su lugar.

A la conclusión del partido, el club emitió un primer pare médico en el que indicaba que este viernes el jugador iba a ser sometido a más pruebas. Una vez pasadas, se confirmó el diagnóstico y que el canario se perderá lo que queda de temporada porque Xavi no tiene intención de arriesgar lo más mínimo con él después del año que ha tenido con las lesiones.

Pedri estuvo parado más de dos meses a finales del pasado año al precipitarse el club en su regreso y en su recuperación. No pudo regresar hasta el mes de enero y desde entonces estaba ofreciendo un rendimiento extraordinario. Su nueva lesión es una mala noticia para el club.

FUENTE: MARCA.