Ronald Araújo se ha pronunciado en rueda de prensa tras la deblace del Barça frente al Frakfurt. El central uruguayo mostró cero autocrítica con la actuación del equipo y asegura que hicieron un buen partido pese a la eliminación.

El FC Barcelona vivió una noche ‘fatídica’ en el Camp Nou tras ser humillado por el Eintracht Frankfurt, que venció a los culés por 2-3. El conjunto catalán se vio superado desde la grada hasta el terreno de juego y nunca tuvo el control del encuentro, pese a haber anotado dos goles en el tiempo de descuente para acortar la ‘distancia’ en el marcador. La derrota certificó la eliminación de los blaugranas del torneo, que ahora tendrán que poner todas sus esperanzas en LaLiga si quieren terminar la temporada con un título.

Al finalizar el partido, Ronald Araújo compareció ante la prensa para dejar sus sensaciones sobre la debacle azulgrana. “Es una lástima perder este partido. Creo que, a pesar del resultado, hicimos lo que habíamos preparado. Cometimos tres errores y ellos pegaron tres goles en el momento justo.” aseguró el central, y añadió “creo que a pesar del resultado hicimos un buen partido, y a estas alturas, y más en Europa, hay detalles que no se pueden conceder”.

Al ser preguntado por lo que tendrían que haber hecho mejor para conseguir la victoria, el uruguayo aseveró que “creo que deberíamos haber tenido más paciencia. Ellos se cerraban mucho atrás esperando algún error o pérdida nuestra para salir a la contra. Creo que teníamos que ajustar más ese detalle”. Además, afirmó que la plantilla está dolida por la eliminación, al expresar que “es una pena porque de verdad que queríamos pasar. sabíamos que teníamos que hacer nuestro fútbol”.

Sobre la gran polémica del cruce, la cual residía en la gran cantidad de aficionados del Eintracht en las gradas del Camp Nou, Araújo se mostró impactado e invitó al club a revisar lo sucedido. “Me sorprende que haya tantos aficionados suyos (del Eintracht). Creo que el club tiene que ver eso. Quiero agradecer a los aficionados que nos han apoyado a pesar del resultado”, exclamó.

TOMADO DE FCBNOTICIAS

(

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol