Por la fecha 2 del grupo A de la Copa Libertadores, Emelec recibió a Deportivo Táchira de Venezuela en el estadio Capwell. El resultado final fue 1-1.
La visita sorprendió de manera tempranera y los 5' ya se podía adelante en el marcador con un gol de Yerson Chacón. El empate llegó por intermedio de Joao Rojas, el 10 del 'bombillo' venció a Varela con un tiro cruzado.
Para la parte final, Emelec se lanzó al ataque en busca de ponerse en ventaja pero una férrea zaga visitante logró contener los ataques del equipo azul hasta el pitazo final. Táchira finalmente terminó llevándose un valioso punto de Guayaquil.
🇻🇪 Yerson Chacón, con apenas ¡18 años!, abrió la cuenta para Deportivo Tachira ante Emelec en Guayaquil. pic.twitter.com/JcYdiWOMg8
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 15, 2022
1T 11’ ¡GOOOOOOOOOOOL!
Joao Rojas pone la del empate y corre a la banca técnica de Emelec a dedicar el gol al cuerpo técnico como gesto de respaldo. @CSEmelec 1-1 @DvoTachira pic.twitter.com/cVavB54UCn
— Ronald Pin (@RonaldPin_) April 15, 2022
ALINEACIONES:
📋 Nuestro 1⃣1⃣ de hoy 🔥#HoyMásQueSiempre #SiempreJuntos 🤜🏻🤛🏻⚡ pic.twitter.com/loLfJa35YQ
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) April 15, 2022
📋 Así formará el AURINEGRO esta noche, para el juego de Copa Libertadores en Guayaquil 💪🏽#VamosTáchira 💛🖤 pic.twitter.com/jABkcAbxGT
— Deportivo Táchira FC (@DvoTachira) April 15, 2022