La última adquisición de Cristiano Ronaldo no ha dejado a nadie indiferente. Si bien sabíamos que a Georgina Rodríguez le encanta presumir de sus lujosos y carísimos caprichos, pues ha llegado la hora de que el futbolista presuma de su última compra millonaria.

Hace unos días publicábamos la escalofriante cifra que se había gastado Georgina en un bolso, 340.000 €. Si a ello le sumamos otros bolsos de grandes marcas de lujos que tiene la influencer, su armario solo en bolsos superaría la cantidad del millón de euros.

El coche más caro del planeta ha llegado a las manos del futbolista portugués. El automóvil elegido por Cristiano es un Bugatti Centodieci. Este exclusivo modelo es tan único que solo existen diez unidades en todo el planeta y una es de Ronaldo.

El coche ha tardado 3 años en acabarse, ya que el futbolista lo pidió en 2019. Cabe recordar que hubo en medio una pandemia. El precio que cuesta el coche más caro del planeta y que Cristiano Ronaldo ha pagado sin remordimientos es de 8 millones de euros.

Pero este no es el único coche que guarda Ronaldo en su párquing. Uno de los últimos automóviles de Cristiano Ronaldo fue regalado por su pareja, Georgina Rodríguez. La influencer decidió regalarle al padre de sus hijos un Cadillac Escalade valorado en 100.000 euros.

Pero es que el garaje de Cristiano Ronaldo no se basa en estos dos únicos automóviles, sino que tiene más de veinte coches entre Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Rolls-Royce, Bentley, entre otros. Si sumáramos la cantidad de dinero que cuestan todos los coches se estimaría un valor superior a los 20 millones de euros.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO