Empatado en 68 puntos junto a Milan en lo más alto de la Serie A, dos unidades más que Napoli, Inter tiene la chance de volver a levantar el Scudetto y Júlio César apoyó por completo esa idea.

En diálogo con Stats Perform por cortesía de Enterprise Rent-A-Car, el ex arquero brasileño comparó en principio a este equipo del Nerazzurro con el cual él ganó el triplete de la temporada 2009-10.

«Desde que Inter ganó el título, la racha de la Juventus se ha interrumpido. Cuando yo estaba en Inter, la Juve era el equipo a vencer. Ahora, después del título, la responsabilidad siempre aumenta», comentó en principio.

Y continuó: «Hoy, el club tiene una estructura maravillosa en La Pinetina, pero el fútbol que se juega en la cancha marca la diferencia. Este campeonato está muy equilibrado. Inter está en segundo lugar detrás del Milán y la temporada aún está abierta».

Por último, César aseguró: «Tenemos a Milan, Inter y Napoli, que están todos en la pelea por el título. Quedan seis partidos, pero Inter tiene todas las posibilidades de ganar el Scudetto. Es un equipo fuerte más allá de los altibajos que son normales durante una temporada».

Fuente: Directv Sports