La futbolista estadounidense Megan Rapinoe, podría ser la próxima rival de Dwayne “The Rock” Johnson, ya que a través de sus redes sociales, anunció que podría demandar al ex luchador y actor por plagiar el logo de TogetherXR, fundación para jóvenes que buscan combatir los roles convencionales, y usarlo como imagen corporativa para la XFL, de la cual es propietario.

En redes sociales, la jugadora de la selección de Estados Unidos puso en comparación el logo de ambas organizaciones, y aseguró, de forma similar a la frase de Johnson en sus épocas como luchador, que no seguirán usando su logotipo.

La amenaza de Rapinoe

«Pues. Esto es incómodo. Lo único que @TheRock y @ XFL2023 van a estar preparando es una respuesta a la orden de cese y desista y una nueva identificación de marca COMPLETA. @togethxr tiene esto [asegurado] chicos», escribió Rapinoe.

TogetherXR es una fundación sin fines de lucro que busca ayudar a la juventud a desafiar los roles convencionales de la sociedad para las mujeres. Fue fundada por la futbolista y su esposa, la basquetbolista Sue Bird, junto a varias deportistas estadounidenses.

Por medio de una captura de pantalla, realizó la comparación de ambos logotipos, justo cuando Dwayne Johnson había anunciado la nueva imagen de la liga rumbo al 2023, luego de que el actor la comprara en 2020 a Vince McMahon, dueño de WWE.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO