Ousmane Dembélé fue uno de los grandes destacados en la ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht Frankfurt, al participar activamente en la jugada del gol del empate de Ferran Torres, pero a la conclusión del partido se dispararon las alarmas sobre su estado físico después de que abandonara el terreno de juego acompañado del doctor Ricard Pruna.

El largo historial de lesiones de Dembélé provocó que en las redes sociales se especulara con un nuevo infortunio muscular del extremo francés, ya que además en la realización televisiva se vio como tenía el brazo en la parte posterior del muslo derecho, pero no hay motivos para la preocupación con Dembélé.

El motivo de que Ricard Pruna se acercara a Dembélé al final del partido fue porque el extremo fue seleccionado para pasar el control antidoping de la UEFA, junto a Mingueza, y el doctor azulgrana se lo notificó para que no pasara por el vestuario y fuera directamente a la zona habilitada para pasar el test antidopaje.

Así pues y salvo contratiempo de última hora, Dembélé estará disponible para Xavi para el partido de este domingo contra el Levante e intentará ayudar a sumar una nueva victoria en LaLiga.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO