La MLS podría sumar un nuevo talento italiano a sus filas en los próximos meses, pues ante la posibilidad de que Giorgio Chiellini no continúe con la Juventus para la próxima temporada, el fútbol de los Estados Unidos suena como una de las principales opciones para el seleccionado italiano.
De acuerdo con reportes de La Gazzetta dello Sport, las posibilidades de que Chiellini abandone a la Juventus en el verano aumentan cada vez más y aunque no ha sido vinculado con algún club en específico, todo apunta a que la MLS podría ser el próximo destino del central de 37 años.
En caso de confirmarse la llegada de Chiellini al fútbol de Estados Unidos, el seleccionado campeón de Europa podría sumarse a Lorenzo Insinge y a la posible llegada de Domenico Criscito como parte de la legión italiana que aterriza o estaría pór aterrizar en la MLS procedente de la Serie A.
Ante la posible salida del capítán ‘bianconero’ a la MLS en el próximo verano, el cuadro de la Vecchia Signora ha comenzado a evaluar algunas opciones para la central. Y de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el central alemán del Chelsea, Antonio Rudiger es el principal deseo de la directiva de la Juve.
TOMADO DE DIARIO AS