En Brasil, Fluminense hizo respetar su localía al imponerse por 3-0 sobre el Oriente Petrolero de Bolivia y alcanzó el primer lugar del Grupo H de la Copa Sudamericana.

El ‘Flu’ no tuvo ningún inconveniente para debutar con el pie derecho en el Maracaná, gracias a los goles de Cristiano (29′), Jhon Arias (38′) y un autogol de Zazpe (72′).

En el mismo Grupo H, Unión de Santa Fe igualó a uno en casa ante el Junior de Colombia. Federico Vera anotó a los 2′ para el club argentino, pero a los 5′ marcó en propia puerta. En la próxima fecha, Junior recibirá al ‘Flu’ y Santa Fe visitará Bolivia.

Mientras que en el Grupo G, Deportivo La Guaira logró sumar un punto al igualar (1-1) en su visita al General Caballero de Paraguay. En la próxima fecha, el elenco venezolano recibirá al Ceará de Brasil.

Mario Pineida ha sido una vez llamado a integrar una convocatoria de su club. A diferencia de lo que había ocurrido en las rondas previas, al Pitbull no se le han dado minutos en esta ocasión y ha debido de conformarse con ver todo de lejos.