Ángel Mena habló para los colegas de El Canal del Fútbol donde dejó sus sensaciones del recorrido para haber clasificado a una Copa del Mundo. “Feliz como todos, el día de hoy. Nos merecíamos cerrar con un resultado positivo, se hizo un buen partido. Contento por la gente que nos acompañó, a los que creyeron y los que no, es una gran enseñanza”.

El ofensivo tuvo gratitud con Gustavo Alfaro porque supo formar a un gran plantel que supo estar a la altura del desafío. “Pese a las dificultades, el técnico creyó en cada uno de los integrantes. Le agradecemos por acompañarnos durante el camino. Hay que destacar los aciertos y otras veces las enseñanzas. Todo sirvió para irnos conformando como grupo. Todo lo que se consiguió es gracias a lo que se luchó también”.

Mena admitió que de pequeño tuvo la ilusión de crecer profesionalmente y de paso, estar en una gran cita como otros equipos que fueron a ediciones previas. “Uno cuando es niño siempre tiene esa esperanza. Por momentos lo ve muy lejos y ahora uno lo disfruta mucho. Agradecido con Dios por esta oportunidad”.

FUENTE: Futbolecuador