La Selección ecuatoriana cerrará su participación en las Eliminatorias sudamericanas tras lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022 la semana pasada. Recibirá a Argentina en Guayaquil y Ángel Mena se ilusiona con tener enfrente a Lionel Messi.

En una entrevista con El Canal del Fútbol, el mediocampista analizó el gran presente de la Tri, con el pase a la Copa del Mundo en el bolsillo y al respecto, manifestó: “Cuando inició el camino, era un poco difícil pensar que se lo podía lograr”.

“Esa es la realidad, por ahí las cosas que se encontró el DT (Gustavo Alfaro), con contratiempos, el tema de listas, jugadores que tenía en mente o no, lo supo manejar muy bien poco a poco y fue armando un gran grupo”, remarcó.

En ese aspecto, afirmó: “Todos estamos muy comprometidos, nos queda un partido más y queremos dar la mejor versión de cada uno”. Por otra parte, el jugador de León de México se refirió a la presencia de la estrella de la Albiceleste en el Monumental.

“Tener al mejor jugador del mundo en nuestro país, yo creo que ya es una fiesta. Obviamente, nosotros queremos cerrarla con broche de oro, estamos muy mentalizados y trabajando para poder conseguirlo”, indicó el futbolista de 34 años.

Y continuó: “Que lo disfruten mucho, no sé da todos los días y quizás en Guayaquil, un partido ante una Selección como Argentina”. También le habló a los hinchas: “Decirles que de nuestra parte van a tener el mayor esfuerzo y por qué no, una victoria también”.

Con la clasificación consumada, también dejó su postura. “Estoy muy contento de haber aportado con mi granito de arena y ser parte de este lindo grupo. Ahora hay que seguir manteniendo el nivel, que es lo que te da la posibilidad de llegar a la Selección”, cerró Mena.

Fuente: Directv Sports