Se formó en Liverpool, debutó allí y disfruta de un gran presente que lo expone como uno de los mejores en sus puestos tanto en la Premier League como el resto de las competiciones. Sin embargo, Trent Alexander-Arnold reconoció su cariño por Barcelona.

Para sorpresa de propios y extraños, el lateral derecho de la Selección inglesa no ocultó el afecto que le guarda a la institución en la que creció Lionel Messi y que estuvo en el podio de Europa durante mucho tiempo con Pep Guardiola al mando.

En diálogo con la revista GQ, manifestó que luego de los Reds, el Blaugrana es su preferido. “Diría que mi otro equipo favorito es el Barcelona. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool, les gusta sacar jugadores de la cantera”, sostuvo.

Sin ningún vínculo que lo una al Culé, el verdugo del Barça en Anfield en la Champions League 2018-19 con el tiro de esquina que decretó el 4-0 final y la eliminación del equipo de Ernesto Valverde, aseguró que siempre lo sedujo por la formación de La Masía.

El futbolista de 23 años remarcó que parte de su infancia la compartió viendo a las glorias que pasaron por el Camp Nou y conquistaron Europa. “Crecí viendo a Messi y ese equipo especial del Barcelona con Iniesta, Xavi, Henry y Eto’o”, dijo Alexander-Arnold.

Fuente: Directv Sports