Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM DE QUITO acerca de su recuperación tras la lesión sufrida hace unos meses.

«Han pasado 4 meses de la lesión y operación, mejorando día a día, haciendo caso a los doctores. Trato de no apurarme, lleva su tiempo; pero me siento bien, me siento fuerte. Fue rotura de ligamentos cruzados. Debo dar descanso a la rodilla (izquierda) para que todo marche bien», expresó.

Luego, agregó: «Lo importante es que cuando me toque competir me sienta bien, más allá del tiempo. El promedio es 6 a 7 meses, pero hay que ver cómo llego físicamente. Debo sentirme fuerte, hay parámetros que los doctores saben mucho más que yo. En Independiente de Avellaneda ya tuve esta lesión, es un proceso que ya conozco».

«Sinceramente, no estoy preocupado por el tiempo. Claro que quiero volver ya a jugar, pero estoy consciente del tiempo que esto toma. Lo que más me preocupa es en que la rodilla me responda para no tener dolor, más es en eso. De nada sirve preocuparme por el tiempo y que llegue a esos meses con dolor o se me hinche», puntualizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla