En 2019, Sinisa Mihajlovic anunció que se le había diagnosticado leucemia. Hoy el técnico del Bolonia ha concedido una rueda de prensa para anunciar que hay riesgo de que la enfermedad vuelva. «De los últimos análisis han surgido las alarmas y podría surgir el riesgo de una reaparición de la leucemia. Me perderé algunos partidos, espero que el tiempo sea corto», anunció.

«Es valiente la enfermedad si todavía quiere enfrentarse a alguien como yo. Estoy listo para darle una lección», expresó.

Mihajlovic ha provocado una gran conmoción una vez superada la primera vez la enfermedad. El técnico del Bolonia convocó una rueda de prensa en la que anunció que vuelve a tener que afrontar una hospitalización y una vía terapéutica para evitar la reaparición de la enfermedad, tal y como informa La Gazzetta dello Sport.

Hace dos años y medio, el ex jugador y ahora técnico ya fue diagnosticado de leucemia mieloide aguda de alto riesgo. Necesitó un trasplante de médula ósea. «Como saben, me someto a análisis periódicos desde entonces. Todos ustedes saben cuál fue el camino que me llevó a un trasplante de médula ósea. En los últimos años mi recuperación ha sido excelente, pero estas enfermedades son así. Los últimos análisis han hecho saltar las alarmas y puede haber un riesgo de reaparición de la enfermedad. Para evitar que esto suceda, me aconsejaron emprender un camino terapéutico que pueda eliminar esta hipótesis negativa de raíz».

FUENTE: MARCA.