Siguen los problemas para Eden Hazard en el Real Madrid. El club blanco ha anunciado alrededor de las 16:00 horas de este viernes que el belga pasará de nuevo por quirófano. El futbolista venía dándole vueltas al asunto y esta mañana le comunicó a su entorno que hoy se haría oficial.

«Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho», se lee en el comunicado emitido en la página web oficial del Real Madrid.

De esta forma se va a resolver un problema que lleva un año en la palestra. Primero a nivel público, después en privado. En 2021 el atacante quiso pasar por el quirófano porque le seguía incomodando la placa, tal y como contó MARCA, pero no hubo acuerdo con el Real Madrid.

En los despachos no lo creyeron conveniente. No fueron pocas las voces que apuntaron a que Hazard iba a sacrificar el final de la temporada con el club con el objetivo de llegar a la Eurocopa en plena forma. Finalmente, se le convenció de que no era el mejor.

En fechas recientes la idea surgió de nuevo, partiendo del jugador. En esta ocasión, el club sí que ha dado el visto bueno.

TOMADO DE MARCA