Wednesday, February 5, 2025
Publicidad

Más reciente

“Por el bien de todos, Messi debería irse en junio”

Para Jerôme Rothen, Leo Messi debería abandonar el PSG en junio. El que fuera internacional francés en la primera década de los 2000 ha vuelto a cargar contra el conjunto parisino y contra el astro argentino tras la prematura eliminación del equipo en los octavos de la Champions League. Según Rothen, Messi no puede seguir la próxima temporada en la capital francesa tras no haber encontrado un idilio con su nuevo equipo.

- Publicidad -

"Por el bien de todos, Messi debería irse en junio. Esa es la sensación. Nunca se ha hecho un idilio entre Messi y el PSG", reconoció Rothen en los micrófonos de RMC Sport. El exjugador del PSG o del Mónaco también aseguró que "no es de extrañar" que se vea a Messi feliz en la concentración de la selección argentina y luego no juegue su último partido con el PSG para llegar en óptimas condiciones a la concentración.

Rothen agregó que la actitud de los jugadores sudamericanos en el PSG le afecta realmente: "Algunas cosas me chocan. No es el único que se ha visto que hace eso con el PSG. He visto jugadores sudamericanos que tienen una mala actitud cuando están mal físicamente y no juegan y luego van a la selección. Es una pena la relación que tienen con el PSG en la actualidad. ¿Estos diez días con la selección les harán sentirse mejor y mejorar las cosas con el PSG? Sigo siendo muy escéptico al respecto".

TOMADO DE DIARIO AS

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF