Después de la sanción impuesta por el Gobierno de Reino Unido, finalmente la misma recibió una modificación. Chelsea podrá vender entradas para los partidos tanto en condición de local como visitante en la Champions League, en el duelo que le espera con Real Madrid.

La situación en los Blues desde hace unas semanas es crítica debido a la licencia que recibieron para seguir operando después que Roman Abramovich, su propietario, fuera sancionado por vínculo con el gobierno ruso por el conflicto bélico que afecta a Ucrania.

Precisamente, la misma imponía que el club no podía vender ninguna entrada que no hubiera sido comprada previo al anuncio realizado el 10 de marzo. Sin embargo, todo cambió y sí podrá hacerlo, pero la recaudación no será para la institución sino para la UEFA.

No solo será el compromiso con el Merengue por la competencia internacional, sino que también lo hará en la semifinal de la FA Cup con Crystal Palace en Wembley y los partidos por Premier League como visitante, quedando la recaudación para el equipo local.

Este cambio en la licencia por parte del Gobierno británico significa que Chelsea ahora podrá vender entradas para ciertos partidos, pero su economía igual se ve perjudicada al no poder percibir ninguno de los ingresos dispuestos.

Fuente: Directv Sports